“Pen Pineapple Apple Pen”, ¿El nuevo Gangnam Style?

¿Cuántos de nosotros no escuchamos el famoso “Gangnam Style”? me imagino que fuimos muchos los que bailamos esta rola en las fiestas o en las reuniones con nuestros amigos; te pregunto esto porque una vez más comprobamos el poder de internet, y más del YouTube, esa canción del coreano Psy ha conseguido hasta el día de hoy más de 50 millones de reproducciones.

Éstos últimos días he estado escuchando acerca de una nueva canción que anda rondando por la plataforma de vídeos que se llama “Pen Pineapple Apple Pen” y sí, es una más de esas canciones absurdas que no tienen nada de sentido, pero que se ha convertido en todo un hit. ¿Ya la escuchaste?.

El responsable es un tal Piko Taro que se la pasa bailando con piñas, plumas y manzanas imaginarias, ¡no seré más spoiler!, te dejo este nuevo “éxito” para que lo escuches.

¿Qué tal?, no pude evitar reírme de este semejante personaje que además de solo estar parado frente a una pantalla blanca, baila de una manera algo amanerada y bastante extraña. Sí, ¡tú podrías hacer un vídeo como éste!

La música parece ser de un videojuego, ¿apoco no?, y con solo dos días del lanzamiento oficial de este clip de un minuto, tiene ¡más de medio millón de vistas!, y seguro que seguirá subiendo.

piko-taro

Muchos dicen que estamos ante el nuevo Gangnam Style así que veamos que tan cierto es esto, si la escuchas en la fiesta de éste sábado, confirmaremos este rumor.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment