¡Playa Limbo tiene nueva vocalista!

Hace algunos días se dio a conocer que María León dejaría el grupo “Playa Limbo” por motivos de trabajo y nuevos proyectos que la cantante tiene.
A través de su cuenta de instagram María dio a conocer que dejaría el grupo para trabajar en nuevos proyectos y cumplir otros de sus sueños, ahora ella se integro a la serie “Guerra de Ídolos” y seguramente hará un papel increíble por que es una mujer con mucho talento.
unnamed-1
Por otro lado hoy se anunció que Jass Reyes ex participante de la Voz México llegará a Playa Limbo para que este grupo siga llenándonos de música y canciones que por lo menos alguna vez todos hemos cantado.
Jass es una mujer con mucho talento y está es una oportunidad que obvio no iba a dejar pasar, ser parte de uno de los grupos más reconocidos en México no es cualquier cosa, pronto veremos y escucharemos la increíble voz de Jass acompañado de los grandes músicos que forman este grupo.
unnamed-2
Sera algo muy interesante como se acoplara el grupo a partir de la llegada de esta nueva vocalista, a mi punto de vista funcionará muy bien y es que los músicos y  Jass son increíblemente talentosos, así que no dejarán de aprovechar y disfrutar cada momento que pasen juntos en el escenario.

Be first to comment