Pokémon Go Pierde Más Del 20% De Sus Jugadores

image

¿Hay menos “maestros pokémon” en las calles?, ¿la euforia por descargar este juego de realidad virtual está pasando?, ¿de nada sirvió que se celebrara el “Día Pokémon” en la CDMX el fin pasado?.

Pues aunque a muchos nos cueste aceptarlo, y la virginidad de algunos seguidores de Pokémon Go siga en aumento, lo que es una realidad es que este videojuego que se ha convertido en el primero a nivel mundial está perdiendo seguidores, para ser exactos más del 20% en estos primeros meses de su lanzamiento.

Según un estudio realizado por Surgey Monkeys, actualmente existen más de 400 millones de jugadores activos de Pokémon Go en todo el mundo, y esta aplicación ha superado en descargas ¡a la misma pornografía!.

Pero ha sufrido una perdida de más del 20% de sus jugadores, ¿porqué?, simplemente por la alta demanda del juego que provoca que algunas criaturas no aparezcan en las búsquedas o simplemente por el exceso en uso de datos móviles que el juego requiere en las calles, lo cual eleva las cuentas a pagar.

Pero ¿qué crees?, al parecer son muy pocas las personas que pasan por ésta situación ya que a pesar de la disminución de usuarios en Pokémon Go, 6 de cada 10 usuarios que lo descargaron a su celular son jugadores activos, y diariamente se registran más de 400 mil descargas.

Debido a esta “pérdida” los creadores de este Pokémon Go están preparando una actualización al juego, que promete muchas cosas y aunque no se sabe cuándo llegará, seguro que dejará encantados a los usuarios.

Como viste, los maestros Pokémon estarán aún rondando por las calles de la CDMX y no sólo aquí, sino en el resto del mundo.

¿Y tú, usas este juego?, recuerda que si no te has unido a esta gran comunidad, el juego está disponible para los sistemas Android y iOS de tus dispositivos electrónicos.

Te mando un beso enorme.

🙂

Be first to comment