¡Protestantes saquean tienda departamental!

Ayer en el Estado de México manifestantes contra el incremento de la gasolina entraron con bats, palos y piedras y empezaron a sacar productos electrónicos, en el vídeo que les vamos a dejar a continuación podemos observar como lo que más se llevan son pantallas, algunos utilizaban carritos del supermercado para poder sacar más productos.

 

Llegó la policía, acordonaron el lugar y pusieron tarimas de madera en la puerta para proteger la tienda de algún otro saqueo.
“No tenemos lesionados afortunadamente, detenidos tenemos tres en el ministerio público de  Atizapán Zaragoza”, explicaba Miguel Ángel Castillo, comisario de seguridad pública.
Pero este no solo fue el lugar del saqueo, también una gasolinera de la misma zona fue vandalizada por estos manifestantes encapuchados, en donde dejaron a una mujer herida y otros trabajadores fueron sometidos.
En esta acción la policía actuó más rápido y pudo detener a 14 sujetos.
Esta bien manifestarse y no estar de acuerdo con el gobierno pero muchas personas se desvían y aprovechan la oportunidad para hacer un mal a otras personas.
Deja tu opinión en los comentarios: ¿Qué propones que se debería hacer para que el gobierno deje de abusar con la alza de precios y nuevos impuestos dictaminados?

Be first to comment