¿Puedes Comerte 50 Tacos Al Pastor?, Aquí Te Contamos Los Detalles Del Reto Lanzado En Una Taqueria Del EDOMEX

¡Atención tragones de corazón!.

Una taqueria ubicada en Ecatepec acaba de lanzar un reto al que muy pocos se pueden resistir… ¿cuántos de ustedes serían capaces de comerse 50 tacos al pastor?.

tacos

La “Taqueria Cesar Palace” ubicada en: Av. Faizanes #172, en Ecatepec de Morelos en el EDOMEX, por razón de su 15 aniversario, está lanzando un reto a todos los que sean capaces de comerse ¡5o tacos y 2 refrescos!.

La mecánica es para todos aquellos que quieran ir a probar unos muuuy buenos taquitos y estén dispuestos a que se les anule su cuenta si logran comerlos. Normalmente la taqueria tiene en promoción de 2×1 en sus tacos al pastor, (al entrar al reto se anula esta promo), y si no logras comerte los 50 tacos, tendrás que pagar todos los que hayas comido.

Aunque no es mucho, se ofrecen ¡500 pesos de recompensa! al tragón que logre el reto, la regla principal es que durante tu comida, ¡no podrás ir al baño!.

Esta abierto de martes a domingo de 5:00 pm a 1:00 am, y tienes hasta el 30 de septiembre para intentarlo. En su página de Facebook puedes checar los comentarios y más acerca de las bases de este concurso.

No olvides enviarme tus comentarios, y ¿porqué no?, invitarme a unirme al reto. Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment