“¡Que Se Abra Esa Puerta!: Sexualidad, Sensualidad Y Erotismo”. Una Exposición En El Museo Del Estanquillo Que Tienes Que Visitar

¿Que tanto sabes de sexualidad?, y es que ¡no!, esto no es un examen de la secundaria ni pretendo enseñarte absolutamente nada, (seguro que lo que te interesa ya lo sabes muy bien).

Mi pregunta no es por un ámbito sexual ni hablaba precisamente de lo que pensaron sus mentes perversas, es por una exposición que se llama: “¡Que se abra esa puerta!: sexualidad, sensualidad y erotismo”.

museo-del-estanquillo-3

Esta exposición es un recuento de la sexualidad de la sociedad mexicana desde el siglo XVI hasta el XXI, donde a través de 250 dibujos de la Colección Carlos Monsiváis y 7 inéditos del director de cine y teatro ruso Serguéi Eisenstein podrás ver como ha cambiado nuestro concepto acerca del sexo y las relaciones emocionales en nuestro país.

Y es que no se trata solo de una cuestión sexual, si no de que aprecies los usos y costumbres de México, esto por medio de maquetas, fotografías, litografías, dibujos y videos.

Si te gusta la historia, es un pretexto perfecto para ir a conocer como han cambiado las relaciones amorosas, sentimentales y sexuales (además de las maneras de vivirlas) desde hace cinco siglos en nuestro país.

Además si eres de esas “feminazis” que abundan en estos días, aquí podrás ver los inicios de este movimiento.

La expo está en el Museo del Estanquillo desde los primeros días de agosto hasta el 23 de enero de 2017, así que ya tienes el plan perfecto para este fin de semana.

Te mando un beso enorme.

🙂

Be first to comment