¿Quieres Tatuarte? Estos Son Cinco De Los Mejores Estudios Para Hacerlo

Muchos de nosotros tenemos la inquietud de hacernos un tatuaje, ¿no?. Otros ya cuentan con tinta en su piel y algunos más no tienen la intención de que una aguja perfore su anatomía. Para los que tienen ganas de hacerle algún tipo de “decoración” a su cuerpo, voy a dejarles algunos de los estudios más reconocidos de la Cuidad de México donde sin ningún problema podrán tatuarse.

El primero de ellos es: Ganesh Studio, lugar que abrió sus puertas en el 2002, según sus clientes la higiene y calidad tanto en los diseños como en los tatuadores, se hace notar; cuenta con área de tatuaje, de perforaciones, una sala de espera, y una área de desinfección y esterilización del material. Checa la galería del estudio aquí. Y en su página de Facebook los puedes encontrar como Ganesh Studio.

Dirección: Florencia Nº 70, Dep. 1, Col. Juárez, Ciudad de México.

Ganesh

 

El segundo de ellos es: Estudio 184, nació hace cuatro años siendo solo un lugar donde podías perforar tu cuerpo, pero actualmente es uno de los mejores estudios de la cuidad para tatuarte; no cuenta con mucho espacio como el anterior, pero la iluminación natural que tiene permite que los tatuadores trabajen sin problema. Estudio 184 se encuentra en un edificio que en la planta baja exhibe obras de arte y esculturas que varían a lo largo del año. Búscalos en Twitter como @estudio184.

Dirección: Calle Colima Nº 184, Int 101, Col. Roma Nte., Ciudad de México. 

DSC_0239

 

El tercero es: Ink Inc, con un par de años en el mercado, este estudio cuenta con varios reconocimientos no solo a nivel nacional sino internacional; la higiene y cuidado en el lugar y el reconocimiento de los que se han tatuado aquí han logrado que la popularidad y reconocimiento del lugar crezcan cada día más. Cuentan con dos estudios.

Dirección: Agustín Melgar s/n, Col. Condesa y Havre 64, Col. Juárez, Ciudad de México. 

inkinc-estudio-de-tatuajes-colonia-juarez-df_133636.png_579214669

 

El cuarto es: Infierno Tatuajes, uno de los estudios con más experiencia, tiene más de diez años en el mercado y sus clientes siempre han salido satisfechos de las mejoras en sus diseños y la precision de cada tatoo. Tanto en las reseñas del lugar como en las páginas oficiales, las opiniones de los clientes y quienes han tenido la oportunidad de visitar el lugar, hablan de la extrema limpieza y calidad de los artistas y el lugar.

Dirección: Av. Pedro Henríquez Ureña Nº 27, Copilco Universidad, Ciudad de México

8182-gde

 

Y por último: Evolution Tatoo, con experiencia desde octubre del 2001, es uno de los estudios con mas clientes en la cuidad, cuentan con estrictas medidas de higiene, calidad y esterilización en cada uno de los tatuajes que realizan y los tatuadores cuentan con muchos reconocimientos internacionales.

Dirección: Av Insurgentes Sur 316, Delegación Cuauhtémoc, Col. Roma Nte., Ciudad de México. 

12931141_1150593861619576_3855202629134611430_n

De lo que si estamos seguros, es que al momento de querer rayarle algo a tu piel, tienes que tener mucho cuidado del lugar en donde te realizarás el tatuaje; debes de cuidar mucho la higiene del lugar y la esterilización de los productos, asegúrate que los materiales sean nuevos y considera muy bien el diseño que te harás, ya que lo tendrás hasta tu último día.

Si sabes de algún otro estudio que deba de estar en esta lista, cuéntanos cuál es y si te has tatuado en alguno de estos cinco, ¡muéstranos el resultado!

Be first to comment