¡Red Hot Chili Peppers en México!

Este es uno de los conciertos  que venía sonando para que se realizará este año y por fin quedo confirmado, ¡Tendremos  a los Peppers en México!, seguramente tú al igual que yo este concierto esta en la lista de “no importa lo que venda con tal de ir”,  sabemos lo que esta banda es en vivo y es un espectáculo que no te querrás perder.

La cita será el martes 10 de octubre  en el Palacio de los Deportes y desde el lunes 27 de febrero comenzará la preventa  pero si eres miembro de algún club de fans oficial de esta agrupación, el acceso a taquillas para ti empezará el 24 de febrero.

 

red-hot-chili-peppers-mexico-2017

 

Los Peppers iniciaron en 1983 y tienen un reciente álbum de estudio que es el onceavo en su trayectoria y ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en el mundo pero sin dudar  el más comercial fue el séptimo llamado Californication en 1999 que vendió alrededor de 7 millones de copias en todo el mundo.

Los precios oscilan entre los 450 y casi dos mil pesos, así que no que más que perderle el amor a tu próxima quincena para poder ir a este conciertazo.

Be first to comment