¿Sabías Que Existe El Museo Del Chocolate?. Aquí Te Platicamos Todos Los Detalles

Hola chicos, ¿qué creen?. Tengo que contarles acerca de uno de los museos poco conocidos de la ciudad, que a pesar de que se hablan cosas mínimas de él, es un lugar que tienes que conocer e ir a darte una vuelta.

Es el primer museo de chocolate de la Cuidad de México, tiene como objetivo que se conozcan las cualidades de este dulce, no solo en México sino alrededor del mundo, además de que en torno a este producto hay exposiciones gastronómicas donde se puede conocer más de sus utilidades y su historia.

¿Imagínate el olor y la sensación de estar ahí dentro?. Es súper única y hará que tus sentidos estén en alerta en todo momento.

Interior_museo_chocolate_Astorga

DSC_0009

En el “MUCHO” además de exposiciones, puedes vivir talleres, conciertos, catas de chocolates, conferencias de expertos y sobre todo la experiencia de estar en un lugar fuera de lo común.

Obviamente la entrada está disponible para personas de cualquier edad, si en tu visita al MUCHO vas con más de diez personas, los recorridos son personalizados y guiados donde podrás escuchar cuentos e historias basadas en este delicioso producto.

Por último debes de saber que ofrecen paquetes de entrada, son los siguientes:

  • Familiar.  2 adultos + 2 niños  $180
  • Uno+Tres. 1 adulto + 3 niños  $180

Los horarios son:

Museo: Lunes a domingo 11:00 a 17:00 hrs
Tienda: Lunes a domingo 11:00 a 17:00 hrs
Chocolatería: Lunes a domingo 11:00 a 17:00 hrs

La dirección es: Calle Milán #45, Delegación Cuauhtémoc, en la Colonia Juárez.

De cualquier manera te dejo su página de TwitterFacebook, y su página oficial. Ahí podrás checar toda la información que sea necesaria, su galería de fotos, los costos de sus boletos y para que se te antoje más ir, puedes ver sus distintas actividades y carteleras.

Espero mi sugerencia les sea de utilidad, ¡disfrútenlo!, y ¡cuéntenme! ¿qué les pareció?.

Espero sus comentarios.

🙂

Be first to comment