¿Sabías Que Necesitas Una Tarjeta de Seguridad Para Ver a Roger Waters En El Zócalo?, ¡Aquí Los Detalles!

¿Cuántos de ustedes van a ir al concierto gratuito de Roger Waters en el Zócalo de la Ciudad de México este 1 de octubre?. Pues si fuiste de los desafortunados que no pudo ir al Foro Sol, no te preocupes porque mañana aún tienes la oportunidad de ir al Centro Histórico a ver el espectáculo del fundador de Pink Floyd. 

No sé si supiste que en días pasados Roger estuvo dando autógrafos afuera de su hotel de Reforma y junto con esta noticia se informó que los que vayan al concierto del sábado tienen que portar una tarjeta de seguridad que tiene que contener información como tus alergias, enfermedades, número de seguro social, número privado, etc. y por lo mismo tienes que llegar con algunas horas de anticipación, el concierto empieza a las 8:00 de la noche.

tarjeta_seguridad_roger_waters

Como viste en la imagen de arriba ese es el formato de la tarjeta que tienes que llevar, y puedes descargarla en la siguiente página: http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf

Éstas son algunas de las indicaciones que debes de tomar en cuenta antes de ir al concierto y espero que te sirvan mucho:

  • Tienes que ir con ropa y zapatos cómodos, (por eso de la duración del concierto).
  • No llevar botellas de vidrio, tubos, palos u objetos punzo cortantes.
  • No maletas, bultos, u objetos de gran tamaño.
  • No lleves pirotecnia, aerosoles o material inflamable.
  • Si vas con niños o adultos mayores, no los pierdas de vista, recuerda que tienen que portar la tarjeta de seguridad, y asegurarte de que tengan un número a donde puedan contactarse en caso de que lleguen a perderse.
  • Respeta el orden y las indicaciones del personal de seguridad y de Protección Civil.

Por otro lado déjame contarte un poco acerca de los conciertos en el Foro Sol, donde a pesar de llover muchísimo los asistentes a los días de concierto pudieron disfrutar además de su música de algunas “manifestaciones” de Roger como apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano acerca de la situación política que vivimos, si no has visto las fotos te las dejo aquí abajo.

images

image-467-570x399

waters_3-81736

¿Qué tal?, bastante buena onda ¿no?. No me queda más que recordarte de nuevo lo de la tarjeta para el día de mañana, y que ¡disfrutes mucho el concierto!, no olvides enviarme tus comentarios, fotos y vídeos.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment