¡Salma Hayek en los Oscar 2017!

Ayer por la tarde se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2017 y esta vez no escribiré sobre los ganadores , ni las nominaciones. Hablaré de lo único que me hizo ver la tele durante casi 4 horas. 

Me refiero a la sensual actriz ,hermosa, guapa, talentosa e inteligente Salma Hayek además de presumir su anillo “nada barato”  que perteneció al mismo emperador Maximiliano de Habsburgo, siendo esté un botón de su traje de aquel tiempo. Hoy convertido en un anillo con un diamante grande en el centro y unos más pequeños alrededor formando así una pequeña flor.

También debemos mencionar que la mexicana presumió un hermoso vestido con un encaje que estoy seguro echo a volar la imaginación de todos los espectadores de los premios.

salma-hayek-oscars-2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que la actriz complemento su vestimenta con una diadema del siglo 19 con incrustaciones y detalles de hojas, y unos aretes con diamantes en forma de perla. (Creo que Salma agarro una buena promoción del 3×2. en artículos virreinales)

Lo bueno es que casi no le hicieron mucho caso, si no los mexicanos ya estuvieran pidiendo comprobantes y papeles de la compra de estas joyas (Ya saben por aquellos chairos de hoy en día).

 

 

 

 

 

Be first to comment