Se Anuncia El Regreso A México De “El Circo De Los Horrores”… ¡No Te Lo Puedes Perder!

¿Quién es fan de los espectáculos de terror?. Sí tu respuesta es que sí, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a presenciar “El circo de los horrores” que regresa a México en una corta temporada el mes de Octubre.

Te dejo un video para que sepas de lo que te estoy hablando.

El espectáculo ya se había presentado en nuestro país el año pasado y fue todo un éxito, además de ser una puesta en escena fuera de lo común, es un show interactivo, ya que los payasos y actores en escena, bajan hasta las butacas a hacer un poco más aterrador las dos horas que pasas dentro del teatro.

En este “circo” desde que entras sientes un ambiente lúgubre y extraño ya que todo el teatro está decorado y ambientado como si fuera un cementerio, y la persona que te dirige a tus asientos es un payaso con una moto sierra en sus manos.

No puedo negarte que como en todos los circos el humor es muy involuntario, y en “El circo de los horrores” suele ser muy negro.

Como lo viste en el vídeo regresan a México en una corta temporada el mes de Octubre de este año en el Gran Teatro Moliere. Te dejo la información con anticipación por que el cupo es limitado; los boletos puedes adquirirlos en taquillas del teatro y en Ticketmaster.

Te recomiendo que te mantengas muy al pendiente de nuestra página, ya que en TrendInc te estaremos informando de lo que venga con este espectáculo, el costo de los boletos y los horarios. Espero te animes a ir a verlo, que lo disfrutes y que sea de utilidad mi recomendación.

Te dejo un abracito, espero tus comentarios.

🙂

Be first to comment