¡SE NOS VA UN GRANDE!

Hoy es un día muy triste para los amantes del deporte motor y es que se dio a conocer que el campeón de la Formula 1 Nico Rosberg se retira.
El comunicado fue emitido hoy en su pagina de Facebook, aunque el menciona que la decisión la había tomado desde el lunes pasado.
“El domingo por la mañana en Abu Dabi sabía que podía ser mi última carrera y esta sensación me aclaró la cabeza antes del comienzo. Quería disfrutar de cada parte de la experiencia, sabiendo que podría ser la última vez”, agregó el piloto, de 31 años.
“Tomé mi decisión el Lunes por la noche. Después de reflexionar todo un día, las primeras personas a las que se las dije fueron Vivian (su mujer) y Georg (Nolte,del equipo mercedes), seguido por Toto (Wolf)”, señaló el campeón en el comunicado.
Seguro Rosberg quiso salir en hombros de las carreras pues ha ganado todo y como el lo mencionó: ” He subido la montaña, estoy en la cumbre, así que así esta bien”.
Rosberg aseguró que el esfuerzo que ha supuesto para él y para todo su entorno la lucha por el título les ha pasado factura: “Esta temporada ha sido terriblemente dura. He empujado como un loco en cada aspecto después de la frustración de los dos últimos años. Eso ha elevado mi motivación al punto más alto de los últimos años. Pero también ha tenido un impacto en los que más quiero, ha sido un verdadero esfuerzo familiar“, explicaba.
Así que gente este es un claro ejemplo de que todo se puede cumplir si trabajas fuerte y enfocado en tus sueños, tanto que hasta  puedes retirarte a los 31 años como el Alemán.
promo304881712

Be first to comment