Semana Intensa: El Fútbol No Nos Dejará Descansar

A pesar de que se acabaron las vacaciones y que encima nos arruinaron la vida con el programa “Hoy no Circula” no todo está perdido, amigos.

Esta semana tenemos partidos de fútbol que nos pondrán la piel chinita. Resulta que del Martes 5 de Abril al Jueves 7 de Abril tenemos encuentros como el Barcelona frente al Atletico de Madrid, el primer encuentro de los cuartos de final de la Champions, sin olvidarnos de la justa entre  el Bayern y el Benfica. Yo por mi parte espero el partido del PSG frente al Manchester City en donde creo que es 100% seguro que gana el París.

Algo que también esperamos, es la Copa MX donde los 63 fans vivos que quedamos, tenemos la ilusión de que el Necaxa sea campeón si se le gana en semifinales al Cruz Azul y así acceder aPor ora la final.

Por otra parte, en la Copa Libertadores tenemos un partidazo:  Pumas frente al Olimpia. Después de la fatal derrota de Pumas ante las Chivas en la Liga, esperamos que el equipo auriazul se recupere y quede en primero en la fase de grupos.

Les dejo aquí el calendario de partidos de la semana, también podemos disfrutar de la Europa League 

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 11.14.16

Be first to comment