Slava’s Snowshow Regresa A México, Un Espectáculo Que No Te Puedes Perder

Hola chicos, ¿les gustan los payasos?

Yo sé que muchos podrán contestar que no, (entre ellos yo). Pero hoy tengo que contarles acerca de un espectáculo que creanme vale mucho la pena, donde sí, los protagonistas son esos personajes de nariz roja y grandes zapatos, se trata de: Slava’s Showshow. 

Se trata de un equipo de payasos rusos que se presentaron por primera vez en México en el 2006; el fundador de esta compañía es Slava Polunin, quién a lo largo de todo el mundo ha reunido a los mejores artistas del mundo de este rubro.

La compañía se funda en un pueblo ruso llamado Leningrado en 1979; con la ayuda de Polunin y algunos payasos más, comenzaron a hacer trucos en pequeñas plazas de las ciudades que visitaban, cautivando y sorprendiendo a todos con trucos que eran muy simples pero llamaban la atención.

Tengo que platicarte también que es un show que no tiene diálogo alguno, cuenta la historia del ser humano desde una perspectiva nostálgica, melancólica y sensible, trasladando a los espectadores a “otro mundo” a través del lenguaje corporal y los trucos de los payasos en escena.

Slava’s Snowshow, es interactivo ya que hay momentos en los que los payasos bajan a las butacas a tocar y jugar con los asistentes. Checa este video donde se ilustra un poco más de lo que te estoy hablado.

El año pasado también se presentaron en la Ciudad de México, más de cincuenta mil personas los vieron en todo el país, y se hicieron acreedores a un premio “Luna” del Auditorio Nacional como el Mejor Evento Familiar del Año.

La idea principal del show es que no solo los niños sino los adultos puedan ver a través de los artistas rusos los diferentes estados de ánimo con materiales que hacen cálido, húmedo o helado el ambiente que te rodea. Durante el espectáculo utilizan enormes pelotas de colores que nos solo ellos tienen en el escenario, sino también ¡tú podrás tocarlas!, ya que las avientan al público.

Ya no quiero ser más spoiler, terminaré contándote que este gran show regresa a la Ciudad de México en una corta temporada que inicia hoy 2 de mayo, en el Centro Cultural 1 (ubicado en Calle Cuauhtémoc #19 en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México).

Puedes comprar tus boletos en las taquillas del lugar o en Ticketmaster. El rango de precios va desde los $538 hasta los $1007 pesos; existe una experiencia VIP en la que podrás además de disfrutar de el show a pocos metros de los artistas, convivir con algunos de ellos al final del show.

Slava’s está calificado como uno de los mejores espectáculos a nivel mundial, los asistentes lo califican como: “grandioso”, “espectacular” y el “mejor show de todos los tiempos”. 

Espero tengas la oportunidad de asistir, ¡no te lo puedes perder!.

Be first to comment