¿Snapchat contra dos grandes?

Snapchat quiere hacerle competencia a Facebook y cambiará su nombre a “Snap Inc.”, en realidad no sabemos que cosas nuevas puedan venir en la aplicación al cambiarse el nombre pero lo que sí sabemos es que también quiere hacerle competencia a Go pro (cámaras personales) ya que acaban de lanzar unos lentes de sol con cámara integrada.

Estos lentes llamados “Spectacles”, permiten grabar videos cortos de 30 segundos y tienen un costo alrededor de 2 mil 600 pesos, está claro que son mucho más baratos que una Go pro, son menos invasivos que estar cargando el “selfie sitck”, solo te los pones, luces cool y a grabar.

Y es que a la aplicación se le hizo buena idea hacer estos lentes para revivir momentos exactamente como la persona los vivió.

Para empezar a grabar solo tendrás que tocar el marco del lado izquierdo de los lentes y estos empezarán a grabar diez segundos, si quieres extender el tiempo solo tienes que volver a tocar para aumentar otros diez y así hasta llegar a los 30 segundos, una luz encenderá al tocar tus lentes y esta indicará que ya estas grabando.

Los lentes los podrás adquirir en tres colores diferentes: negro, verde azulado y coral, aunque no son resistentes al agua te podrían servir mucho para algunos videos cortos de tus vacaciones o simplemente momentos que quieres recordar para siempre.

Los videos son transmitidos directamente a la aplicación mediante bluetooth o wifi así que no tendrás que esperar a pasar tus “recuerdos” a una computadora y podrás publicarlos de inmediato.

 

Aquí les dejamos un video de como graban estos lentes de sol:

Be first to comment