Sneaker Fever Invierno 2016

¡Amigoooooos! ¿cuántos de ustedes son fanáticos de los tenis?

Déjenme contarles rápidamente que hoy vamos a hablar de un evento padrísimo que además de incluir estas prendas que completan perfectamente tu outfit con casi cualquier prenda, habrá una exposición en la CDMX, que además de ser la más famosa, en esta ocasión va a incluir decenas de espectáculos y servicios que te encantarán.

En esta expo vas a poder encontrar decenas de artículos que te van a encantar y que nadie puede obtener fácilmente, ya que son exclusivos y únicos, y ¿sabes qué es lo mejor? que además de haber venta de artículos la combinación es perfecta con una serie de food trucks, todo esto traerá para ti el: “Sneaker Fever Invierno”

Será el sábado 17 de diciembre en el Cinema Coyote de Polanco de la Ciudad de México de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, solo costará $50 pesos.

Además de los food trucks (que la verdad serán muy variados) y la venta de tenis todo estará amenizado por música en vivo… simplemente ¡no te lo puedes perder! Ah, ¡por cierto! si quieres hacerle algún diseño o “rayita” a tu piel, vas a poder hacerlo en esta expo, ya que habrá tatuadores profesionales que estarán trabajando ahí para ti.

No olvides compartir esta información con tus amigos, compartir con nosotros tu experiencia y platicarnos ¿qué tal te fue?

Espero que lo disfrutes mucho. Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto. Te aviso con tiempo de anticipación de este evento para que tengas tiempo de ahorrar y no tengas pretexto para no ir.

🙂

 

Be first to comment