Steve Aoki Se Presenta En El Pepsi Center

¿Alguno de ustedes es fan de Steve Aoki?, pues les cuento que se presentará el jueves 21 de abril en el Pepsi Center.

Steve Hiroyuki Aoki, es un DJ estadounidense de electro house catalogado en el lugar diez de los mejores cien del mundo, además de esto, es fundador de una marca discográfica independiente que creo en 1996 que se llama Dim Mak Records, en la cuál promueve a artistas de música pop, indie rock y electrónica.

Es egresado de la carrera de sociología, pero ello no le dio las mismas satisfacciones como su carrera como DJ. Además, junto a su hermana creó una línea de ropa, y ha ayudado a varios integrantes de su familia a poner diversos restaurantes en Estados Unidos.

Dentro de su carrera en los escenarios Aoki también se ha hecho acreedor de dos Records Guinness: el primero es mantener a cientos de personas con glowsticks encendidas por casi un minuto y el segundo, hacer que su público gritara casi noventa segundos completos en uno de sus conciertos.

Entre sus colaboraciones más importantes destacan algunas con el DJ Afrojack y The Bloddy Beetroots, además de haber realizado remixes de artistas como Michael Jackson, Lady Gaga, Drake y David Guetta. Te dejo aquí una de las canciones que más me gustan, espero que te agrade tanto como a mí.

Esta semana en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Steve Aoki ofrecerá un concierto que empieza a las 9 de la noche y que se dice tendrá coolaboraciones con otros DJ`s. Los boletos están a la venta en Ticketmaster y el costo es de poquito más de mil pesos tanto en zona general como VIP.

Steve Aoki en cada uno de sus conciertos arroja un pastel que cae siempre en el rostro de sus fans, los que sin duda se sienten bastante elogiados por este acto, esta costumbre surge del DJ como una manera de “homenaje” a una de sus canciones que se llama “Autoerotique”.

 

Aoki

2014SteveAoki_Getty452344486110814.hero_

Puedes seguirlo en Twitter como @steveaoki y en Facebook como Steve Aoki.

Be first to comment