¿Te Consideras Una Persona Insegura?… Este Artículo Es Para Tí.

¡Científicamente comprobado!, sé que en muchas ocasiones es muy difícil no sentirnos acomplejados con los estereotipos de hombres y mujeres hermosos que vemos en diferentes medios o es muy complicado que adoptemos la seguridad que por ley deberíamos tener.

Pero ¿qué te parece si te paso unos tips que te pueden ayudar a recuperar esas seguridad que algunas veces perdemos?.

Hace unos días en Estados Unidos se creó un proyecto llamado:“Evaluación de la Condición Reproductiva”, lo encabezó el doctor Midge Wilson de la Universidad DePaul con la intención de que todas las personas del mundo entremos un poco más en nuestra psique y sepamos cuales son esas acciones que nos harán ver más guapos sin tener que producirnos de más.

  • Sonreír: ¡atención!, seas del género que seas y estés leyendo esta lista, sonreír es la base de nuestra actitud. Cuando sonreímos inconscientemente enviamos un mensaje a la parte sensorial de nuestro cerebro de las “recompensas”, una respuesta que siempre se obtiene con una sonrisa. Esto quiere decir que somos personas sociables, o abiertas y de esta manera será mucho más fácil que las personas se te acerquen.

  • Dejar tu cabello largo (mujeres): científicos afirman que el cabello largo es sinónimo de fertilidad y belleza, lo que provoca que a la mirada de los caballeros seamos más atractivas, pero espeeeeeren, no solo a ellos, sino provoca en nosotras más seguridad.
  • Independencia: ¿a quién no le gustan las personas independientes que no estén tras de nosotros cada cinco minutos?, digo cada quien sabe como llevar sus relaciones, (y en esto no solo hablo de algo íntimo o de pareja), con hermanos, amigos y hasta los padres, es un respiro grandísimo para nuestra mente no tener que estar preocupados por ellos siempre. ¿pero esto qué tiene que ver?… es que la independencia de las demás personas le brinda un alivio inmediato a nuestro cerebro y nos hace más hábiles.

No debemos de olvidar que estas tres casos son muy independientes, que como dicen: “cada cabeza es un mundo” y tu seguridad solo dependerá de la actitud que le pongas a las cosas, no olvides que debes de amarte tal y como eres.

Te mando un beso enorme, que esta mini lista te sirva, y no olvides enviarme tus comentarios.

Nos leemos pronto.

🙂

Be first to comment