Te Damos Todos Los Detalles Del “Ballon Fest MX 2016”

Como sabes Teotihuacán es una de las zonas arqueológicas más grandes y conocidas de nuestro país, eso sin contarte que es uno de los principales destinos turísticos de México. Como sabes últimamente hemos estado hablando de muchos eventos que han hecho en aquella zona, y hoy no va a ser ha excepción… te voy a platicar rápidamente del “Ballon Fest MX 2016”.

Pero, ¿qué es el Ballon Fest?, bueno se trata de un festival y evento multicultural donde tendrás la oportunidad de ver más de 20 enormes globos aerostáticos que sin duda harán lucir no solo la zona, sino se prestarán a que disfrutes mucho el evento ya que no solo tendrás oportunidad de ir a ver los globos sino diversas actividades, ¡te van a encantar!

Los 20 globos que podrás ir a ver estarán disponibles a vuelo y de manera cautiva (sin volar). Respecto a lo que te contaba de las diversas actividades, además de eventos artísticos para toda la familia, habrá una muestra agro industrial, gastronómica y además artesanal, una área de juegos infantiles donde los más pequeños de la familia seguro la van a pasar de lo mejor, donde no solo los chiquitos sino tú y las personas con las que vayas verán exhibiciones de aviones, paracaidismo, y aves rapaces.

Y lo mejor es que si te gustan los Globos de Cantolla por la noche se llevará a cabo el evento “Anochecer Mágico” donde se liberarán cientos de globos en los que se pide que tenga un deseo de por medio… obvio tienes que ir a vivirlo.

Todo esto será en el Globopuerto Volare de Teotihuacán en Carretera libre México-Tulancingo en San Fco. Mazapa, el 5 y 6 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde. El costo de entrada es de $110 pesos por persona con el que tendrás derecho a estar todo el día en el globopuerto, espectáculos y presentaciones, y aunque los vuelos no están incluídos, no te preocupes, son muy baratos.

ballon-fest-mx

3b8c2bc9d6009f91c1f24c48f614d7cb

No pierdas la oportunidad de ir a este gran evento, disfrútalo y envíame todos tus comentarios.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment