¡Te Decimos Cuáles Son Los 5 Mejores Webcomics de la Red!

¿Sabes qué son los webcomics o eres seguidor de alguno de ellos?. Bueno si no sabes qué son, te voy a contar un poco acerca de ellos, ya que con ayuda de la mejor diseñadora del mundo Jessica Salazar, que es parte de la gran familia de TrendInc, hicimos una pequeña lista y te vamos a dar 5 de los mejores webcomics que puedes encontrar.

¡Agarra tu cel o tu compu para que comiences a seguirlos y sepas más de ellos!. Eso sí, antes tengo que contarte ¿qué son?, y para no hacer muy grande la definición, los llamados “webcomiscs” son: (como su nombre lo dice), historietas que se presentan y puedes leerlas en internet, y no por que a los ilustradores les de flojera imprimirlas, sino que en la red tienen bastante público y son muy bien recibidas.

La lista es la siguiente:

  • Axur Eneas:

Esta página de Facebook cuenta con más de 21 mil seguidores, el ilustrador es mexicano y además de que te va a contar algunas situaciones de su vida mediante sus historietas, las ilustraciones ¡son muy buenas!, digamos que vas a ver una historia autobiográfica muy apegada a nuestra realidad, seguro que te sentirás identificado con algún dibujo.

El personaje principal es un mapache, pues aquí los animales son representados con forma humana, y viceversa. Verás que con muy pocas tiras te va a encantar. Te dejo aquí la página de Facebook para que te unas muy pronto a los seguidores de Axur.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-4-49-20-p-m

mapache

 

  • The mountain whit teeth:

Otro webcomic ¡padrísimo!, Alejandra Gámez es la mexicana responsable de esta página que tiene más de 130 mil seguidores. Los personajes que verás aquí son siempre seres fantásticos o fantasmagóricos, aquí hay ideas e historias (inventadas o reales) de una manera única y con un humor algo ácido.

Aquí conocerás a un ser sin rostro, a Alejandra y al “Señor Cocodrilo”, ¡te prometo que te identificarás!, por cierto ¡Axur y Ale son novios!, (ya vimos que comparten hasta su gusto por la ilustración).

Te dejo aquí, el perfil de Facebook.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-4-57-52-p-m

tumblr_ne8fv5cbio1s1khrio1_1280

 

  • Jours de Papier:

¡Seguramente alguna vez has compartido alguna de sus tiras!, y es que en este webcomic nos cuenta historias bastantes sensuales que muchas parejas pasan, ¿seguro que nunca le has compartido una de sus imágenes al/el dueño de tus quincenas?.

Tania Camacho es la responsable de estas ilustraciones, cuenta con más de 300 mil seguidores y con su gatita Tita, Esteban y el Sr. Rodríguez vas a ver que sus historias son ¡muy divertidas!. Si te interesa seguir ésta página te la dejo aquí, seguro que te va a encantar.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-5-04-13-p-m

1907379_669472123127577_4750907874738143835_n

 

  • Betinorama:

Son muy pocos los que no conocen esta página de webcomic, Alberto Nieto es el responsable de poco más de ¡400 mil seguidores!, y sí, es mexicano. En éstas tiras seguro que vas a sentirte identificado, la idea principal es que veas historias cotidianas, que tú y yo podemos vivir con nuestra persona amada (o sin ella).

Te vas a sentir identificado, las ilustraciones son muy buenas, y te vas a divertir muchísimo. Aquí te dejo el perfil de Facebook para que lo sigas, seguro que te encantará.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-5-09-00-p-m

ca2404c9871cb5b3f554fe474dfdcffa8de23f9f

 

  • Dosis diaria de Alberto Montt:

El único que no es mexicano de la lista, pero eso si, es igual de talentoso, tiene 418 mil seguidores a los que les comparte dibujos e ilustraciones padrísimas donde vas a ver historias y ocurrencias de su hija Laura y un pequeño dinosaurio; no deja de lado la historias políticas, económicas, y hasta religiosas.

Él es considerado como uno de los creadores de webcomic más visitados en Latinoamérica. Si aún no lo sigues, te dejo la página de Facebook para que te diviertas y la pases bien con sus tiras.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-5-14-17-p-m

infeccion

 

Si fuiste de los que tuvo la oportunidad de ir a la LA MOLE COMIC.CON Axur, Jours de Papier y The mountain whit teeth fueron algunos de los ilustradores que se presentaron, así que si tuviste la oportunidad de conocerlos, ¡envíanos tus comentarios!, y si tienes fotos, mejor, ¡compártelas con nosotros!

Éstos son los 5 mejores webcomics que tienes que seguir, así que si aún no sabes de ninguno, estás a tiempo para no perderte más de su contenido.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

 

jours1

 

Be first to comment