Te Dejamos un Adelanto de “Alicia A Través Del Espejo”

Después de seis años de espera, la película “Alicia en el país de las maravillas”, tendrá al fin su segunda parte, en ésta ocasión, dirigida por James Bobin y escrita por Linda Woolverton.

“Alicia a través del espejo”, como se llama ésta segunda parte, repetirá como protagonistas, a la australiana Mia Wasikowska en el papel de Alicia, y al famoso sombrerero loco, Jonny Deep. El estreno de ésta película está previsto para el día 27 de mayo de 2016 en las salas de todo México.

En esta ocasión, la Reina Roja interpretada por Helena Bonham Carter, no será la única villana del film, si no que estará acompañada del “Tiempo”, personaje al que le dará vida el actor y humorista Sacha Baron Cohen.

La realización de la película, se llevó a cabo en más de dos años, el primero de los adelantos que dieron a conocer es de un minuto. En éste, solamente mostraban que actores repetirían papel en la película, y cuales tendrían una nueva intervención, mientras que en el segundo y último de estos, que se dio a conocer hace poco y se puede apreciar con mas detalle de que tratará la secuela que protagoniza la jóven Alicia.

El país de las maravillas quedará atrás en ésta cinta y nos trasladaremos a vivir una experiencia nueva e increíble a través de un espejo, en donde constantemente por los ojos de Alicia, nos preguntaremos al igual que ella: ¿el tiempo es un alguien?.

La película basada en la novela “A través del espejo y lo que Alicia encontró ahí”, de Lewis Carroll, ha sido una de las mas costosas en producción que ha realizado Disney, siendo una de las mas esperadas de este año por público de todas las edades.

Be first to comment