¿Te Gustan Los Helados?… ¡No Puedes Perder La Oportunidad De Visitar “La Casa De Los Helados” de Coyoacán

Imagínate que puedas comenzar tu fin de semana comiendo un helado… tal vez no es un plan que a muchos les llame la atención, digo puedes comer helados en cualquier Michoacana (que acepto también son buenísimos), pero es que estos no son cualquier helado, y el lugar es ¡imperdible!, se trata de: “La Casa de los helados” en Coyoacán, ¿la conoces?. Déjame contarte acerca de ella.

Los fundadores de este llamativo lugar son Félix Lugo y Miriam Sánchez un matrimonio adicto a los helados que decidió emprender este negocio y continuar con una tradición familiar.

heladooooscorre

Tal vez puedas creer que ésta heladería es como cualquiera, pero ¡de verdad es imperdible!. Cuenta con decenas de sabores como los tradicionales de limón, cajeta, grosella, o nuez, pero la variedad que “La casa de los helados” tiene para ti, lo convierte en un lugar que casi por obligación tienes que visitar en Coyoacán.

¿No se te antoja probar un helado de rollito?… pues déjame decirte que aquí no solo tienes la oportunidad de probar un solo sabor, sino que puedes hacer las combinaciones que mas te agraden. Entre los que más piden quienes visitan este lugar son los de “tequila” y “combinación de chocolate” que aunque suenen embriagantes o empalagosos, tus papilas gustativas los disfrutaran demasiado.

En la preparación de estos helados el azúcar que utilizan es muy bajo así que hasta benéfico resultará para tu salud. Los conos y canastillas de galleta tienen un sabor muy peculiar del que sinceramente no puedo describir mucho, ¡tienes que averiguarlo, no te vas a arrepentir!. Ahora que si lo tuyo no son los helados, los waffles y crepas que preparan, puuufff te van a dejar encantado.

HELADOS4

Creo que ya te antojé demasiado, puedes encontrar “La casa de los helados” en: Calle Centenario #35, Colonia Del Carmen Coyoacán, CDMX. Abren de lunes a jueves de 11:00 am a 9:00pm y de vienes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

Además de que podrás salir de la rutina y pasar un muy buen rato, no gastarás demasiado ¡hay helados desde $20 pesos!.

Espero mi recomendación te sirva, vayas a darte una vuelta y me cuentes ¿qué te pareció? y si te gustaron tanto como a mí.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

 

 

Be first to comment