Te Presentamos el Primer Trailer y Póster Oficial de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”

¿Quién ya leyó la trilogía de las “Cincuenta Sombras de Grey”?, y antes de que empiecen a criticar que esa no es literatura, y que mejor lean el “Marqués de Sade” hay que aceptar que buena o mala, pervertida o aburrida, el librito de Christian Grey y Anastasia Steele fue todo un éxito.

Y como sé que también hay muchos que son seguidores de esta trilogía, déjenme platicarles que ayer salió el póster de la segunda parte y hoy se estrenó el trailer mundial de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”, te los voy a dejar aquí para que veas de que estoy hablando.

1024_2000

¿Te gustó?; la primera parte fue bastante criticada por los fans de la trilogía que decían que las escenas incluidas no se acercaban ni un poco a lo que se escribía en el libro de E.L James, y por esto los productores se comprometieron a que esta secuela será mejor que la anterior, veremos que tan cierto es.

El estreno es el 10 de febrero de 2017, así que solo nos queda esperar algún avance más o el tan esperado estreno. Espero que te haya gustado.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment