Te Presentamos Las Mejores Aplicaciones Para Buscar Trabajo

¿Estas en busca de trabajo?. Pues permíteme contarte que actualmente la búsqueda de empleo está presente no solo en los periódicos o las agencias sino que hay tantos avances tecnológicos que podemos encontrarlos ¡a través de tu smartphone!.

  • Job and Talent: esta app se encuentra disponible en México, Colombia, Brasil y Chile. Tiene mucha participación de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes); la gran ventaja de esta herramienta es que te muestra ofertas de trabajo por geolocalización, esto quiere decir que buscará automáticamente ofertas cerca de tu casa. La aplicación tiene un chat de contacto directo con la empresa por lo que podrás hablar con los trabajadores si así lo deseas. Esta app está disponible para sistemas Android y iOS.
  • LinkedIn Job Search: algunos de ustedes ubican fácilmente esta aplicación, ya que alrededor del 2003 “LinkedIn” creaba mucha basura o spam en nuestros emails. Bueno, pues con LinkedIn Job Search, podrás encontrar trabajo fácilmente ya que se sincronizará con tu perfil creado y te ayudará dependiendo a tu zona geográfica. Además te facilita la opción de compartir videos o contenido que hayas creado. Esta disponible para iOS y Android.
  • Nubelo: es una plataforma que te ayuda a encontrar trabajo solo con crear un perfil que al inicio solo te pedirá unas preguntas básicas acerca de la preferencia de empleo que tengas, ya que en algunas ocaciones podrás obtener trabajos temporales, y algunos bajo contrato. Nubelo está disponible en México, Chile, Colombia, España y Argentina y los usuarios de iOS y Android podrán descargarla.
  • Dream Jobs: otra app basada en tu localización geográfica. Perú, Colombia y México son los países en donde está disponible esta aplicación, iOS y Android tienen disponible esta herramienta y muestra los empleos que podrían interesarte cerca de tu hogar. Muchas Pymes han dado empleo a personas que están interesados en distintos puestos.
  • Computrabajo: por medio de palabras clave y tu localización fácilmente podrías obtener trabajo con esta app. Para quedar registrado en esta plataforma debes de subir primero tu Curriculum Vitae, donde los reclutadores verán tus capacidades y se comunicarán contigo. iOS y Android te permitirá descargar esta app.

Por el momento son todas las herramientas para teléfonos inteligentes que puedo mencionarte, pero si tienes alguna otra que deba de meter en esta lista, házmelo saber y espero tengas suerte para obtener el empleo que deseas.

Be first to comment