Tendencia Au Naturel

Esta primavera-verano es la oportunidad perfecta para dejar descansar el pelo de tanta tenaza y plancha que muchas de nosotras usamos con mas frecuencia de lo que deberíamos. En mi caso, cuando uso cualquiera de estos, como mi pelo es muy delgado, el día siguiente lo siento mucho mas seco y maltratado, por eso cuando vi las propuestas de la temporada me encantaron. Aquí se las platico para que experimenten con éstas opciones que van a hacer que te veas muy guapa y cool aparte de que tu pelo va a estar súper sano.

En las pasarelas vimos varias opciones para usar el pelo recogido o suelto, sin tenerlo que maltratar. Diseñadores como Isabel Marant, Stella McCartney y Tommy Hilfiger nos mostraron en su pasarela modelos con pelo suelto y completamente natural.

Otros como Zac Posen, Tury Burch y Givenchy optaron por un look más elegante con el pelo recogido en un chongo bajo. Éste recogido nos da varias maneras de usarlo, dependiendo el look que quieras lograr, ya sea uno elegante con el pelo relamido partido a la mitad o uno effortless con el pelo un poco suelto y despeinado. Otra opción son las trenzas que vimos en las pasarelas de Louis Vuitton, Celine, Proenza Schouler, Gucci y Valentino.

Lo que renueva este look, que llevamos viendo varias temporadas es que ésta vez, las trenzas son mucho mas apretadas, quitándole el aire bohemio que lográbamos antes.

Por último, está la opción de agregar algún accesorio como: diademas, clips con alguna aplicación y hasta tiaras. Para esta tendencia es importante no llevar el pelo muy peinado, ya que el punto es crear un contraste entre el accesorio elegante y el pelo completamente natural. Si quieres ver referencias de este look puedes verlos en esta temporada de Saint Lauren, Rodarte y Alberta Ferretti.

Acuerdense que un cambio de look no necesariamente tiene que ser tan drástico e irreversible como un corte de pelo hasta los hombros, pueden hacer cambios chicos como estos peinados y verse guapas y renovadas.

K.F.

pelo

Be first to comment