Tendencias: Lo XL También Está de Moda

Estamos en una época en la que las reglas de la moda pueden doblarse un poco más que antes; de hecho, romper una que otra regla te hará ser fashion–forward e innovadora. El chiste de esto, es saber usar las reglas, como todo en la vida, ya sea doblar las prendas, mezclar telas pesadas con ligeras, cortes femeninos con masculinos o hasta llegar a combinar dos artículos que sean considerados de diferentes temporadas.

Hoy vamos a hablar en específico de mezclar prendas oversized con otras más ajustadas para no perder la silueta femenina. Esta tendencia de usar cosas XL está muy presente en las pasarelas y también en los guardarropas de trendsetters y fashionistas. Hay muchas maneras de llevar esta tendencia a la calle: puedes llevarla con chamarras, sacos, jeans, suéteres, camisas o accesorios. A grandes rasgos. con casi cualquier articulo de tu outfit.

Image-1

Recientemente, hemos visto mucho la combinación de sacos largos y pesados con vestidos cortos y de telas ligeras, jeans ya sea muy acampanados o boyfriend combinados con bodysuits ajustados, suéteres extra-grandes o con otras prendas como camisas con cortes masculinos combinados con shorts o faldas y, para darle un toque chic, podemos agregar accesorios como bolsas, collares o aretes extra grandes que aparte pueden convertir un look simple a uno mucho más elegante y cool.

En conclusión, ésta es una tendencia que vale la pena probar, ya que no sólo es muy cómoda y effortless, sino también cuenta con una amplia gama de opciones que puedes adaptar a tu estilo personal.

No olviden seguirme en TwitterInstagram y en mi blog personal: Call Me Obsessed.

¡Besos!

Be first to comment