¿Tenemos un guardián de la galaxia?

¿Recuerdan que alguna vez la NASA hablo sobre contratar personas que protegieran a la tierra de cualquier peligro extraterrestre?

Pues resulta que Jack Davis de tan solo 9 años, se postuló para este puesto, mandando una carta a la NASA, diciendo que esta listo para el puesto y que en caso de faltarle conocimientos es muy joven y que puede aprender.

La carta decía algo así:

“Mi nombre es Jack Davis y me gustaría aplicar para el puesto de Oficial de Protección Planetaria. Tal vez tenga sólo 9 años, pero soy perfecto para el trabajo. Una de las razones es que mi hermana me dijo que era un alien, además he visto todas las películas de extraterrestres que he podido. También he visto la serie Marvel Agents of Shield y espero poder ver la película Men in Black. Soy muy bueno en los videojuegos. Soy muy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.”

A lo que la NASA tan educada respondió diciéndole que el puesto de trata de recolectar  microbios de la luna y algunos asteroides de Marte, analizarlos y considerar si hay algún peligro para los humanos, al final le pidieron que se pusiera las pilas en la escuela para un día tenerlo en la NASA.

 

 

¡Ternuritaaaaaaa!

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment