“Tetralogía Mortífera”, Un Recorrido Que Debes Realizar

Esto no es apto para toda aquella persona que sea miedosas o que las historias lúgubres o tenebrosas les provoquen alguna sensación rara en su cuerpo, por que el escenario donde se realiza este recorrido, ¡es una supuesta casa embrujada!.

“Teatralogía Mortífera”  es una obra de teatro independiente que cuenta la historia de cuatro mujeres que han sufrido alguna decepción y que desafortunadamente ha sido por la misma causa: el amor.

Las protagonistas son:

  • Susana: una mujer que sufre desequilibrio mental, y toda la vida ha sido incomprendida por sus madre.
  • Silvana: la mas “ruda” de las cuatro, con una vida que ha ido desde ser maquillista hasta ser narcotraficante.
  • Laura: una ninfómana que al no controlar sus impulsos, ha causado muchos accidentes.
  • Romina: la última del cuarteto, es la que más decepciones amorosas ha sufrido y peor aún que el dolor lo han causado sus seres más cercanos.

Te paso el dato de las actrices por que estaría padrísimo que vayas a ver esta puesta en escena que tiene tintes de inframundo, eso sí, debes de saber que el desenlace es muy fuera de lo común.

Lo interesante de la obra es que realizas una caminata por una casa abandonada y como recomendación debes de ir con ropa cómoda por que sufrirás algunas persecusiones, más vale que vayas cómodo y que tengas tus cosas súper seguras.

De verdad ¡tienes que ir a ver y vivir una experiencia de este tipo!, (solo si te atreves).

Las actrices participantes son: Gabriela Balderas, Diana Bastida, Victoria Veckey, Leslie Aguirre y Lorena Segura y el director a cargo es Álex Figueroa.

La dirección es: Calle Pitágoras #607 casi esquina Luz Saviñon, en la colonia Narvarte Poniente. El costo del boleto es de $200 pesos pero tienes que checar el cupo, ya que es limitado.

La reservación la puedes hacer en este correo tetralogiamortifera@gmail.com

Espero te des una vuelta, me cuentes ¿qué te pareció? y que mi recomendación sea útil. ¡Recuerda!… no es apto para cardíacos.

Te dejo un abracito y espero tus comentarios.

🙂

Be first to comment