The Gazillion Bubble Show, El Espectáculo De Burbujas Más Taquillero Del Mundo Llega A México

Cuando éramos niños, muchos de nosotros jugamos con burbujas ¿o no?, pero actualmente podemos disfrutar de un espectáculo donde estas pompas de jabón toman un nuevo sentido y parecería que hasta vida propia, el show se llama: “The Gazillion Bubble”.

Este espectáculo está diseñado para toda la familia, con utilización de alta tecnología e interactividad entre los artistas y el público, cientos de burbujas, luces, lásers y mucha diversión hacen que éste show sea de gran interés para chicos y grandes.

Bubble3wide

P1070789

The Gazillion Bubble Show nace en Nueva York, y en el mes de abril se presentará en la Ciudad de México. Ha tenido presentaciones en Puerto Vallarta, Querétaro, León y Puebla, además de estar en los mejores teatros de Las Vegas y en programas de renombre de Estados Unidos.

Te dejo un video donde podrás apreciar un poco más del espectáculo.

The Gazillion Bubble Show ha roto alrededor del mundo diecisiete récords mundiales, entre los cuales destaca, encapsular a un elefante de casi media tonelada en una burbuja y crear la pompa de jabón más grande del mundo con 47.54 metros de largo y 3.6 metros de altura.

.Ticketmaster acaba de publicar el precio de los boletos, aquí. Espero tengas la oportunidad de ver el show, el rango de precios va desde los $300 hasta poco más de los $700. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

¡Cuéntame que te pareció!

Be first to comment