¿Tienes Pareja?. ¡Este Artículo Es Para Tí!.

¡Veamos cuáles son las cosas que hacen las personas que están enamoradas!, y que quede claro no estamos generalizando ni un poquito, todas las relaciones son súper diferentes y no todas están en el mismo punto, así que espero que tú y tu pareja se sientan identificados con alguno de estos puntos (o todos).

  • ¿Que tal con dormir en las posiciones más incómodas?, y es que aquí me atrevo a decir que casi todas las mujeres hacemos batallar a nuestros novios haciéndolos padecer que sus brazos o piernas se duerman con tal de que nosotras estemos cómodas, ¡hombre si lo haces… tienes un 10 perfecto!. Pero chicos ustedes tampoco se quedan fuera, cuando se acuestan en nuestras boobies, o en el estómago, aunque es un poco incómodo, las enamoradas ni sentirán incomodidad.
  • Las parejas que prefieren hacer maratones o días de pelis son más estables que otras; estudios psicológicos aseguran que la convivencia en momentos como estos es tan íntima (y no pienses mal), que su vínculo amoroso crece demasiado.
  • Para cualquier persona es súper importante verse arreglado y en forma.. imagínate esos días en que nosotras amanecemos con pijama de indigente y ustedes en bóxers y despeinados.. pues compartir algo así con tu pareja, ¡comprueba lo enamorado que estas!.
  • Pero, ¿que pasa con todas las horas que pasas hablando con él/ella?. Digo no es como que esto sea por teléfono específicamente o que estén pegados en todo momento uno al otro, pero ¿apoco no, compartir con tu pareja tu día, tus logros o hasta lo más mínimo es súper especial?.

  • Llegamos a la intimidad, ¿no me digas que compartir un baño con tu “amorts no es algo súper bonito?, ¡calma, calma!, no se trata de hacerlo con todas tus parejas, pero seguro que aquella con la que decidas hacerlo, es porque te trae de una ala.
  • El sexo es un punto clave en la madurez de una pareja, ¡no me digas que no!, y mucho más cuando se cuidan no solo físicamente, si no su conexión emocional es más intensa y el verse desnudos no es motivo de pena o incomodidad. (Recuerda siempre cuidarte).
  • Los típicos planes de belleza, donde cualquiera de los dos ayuda al otro a vestirse o elegir colores o prendas que mejor le vayan. (OJO: Una cosa es que te ayude, y otra muy diferente que trate de cambiar tu esencia o tu estilo, ¡eso si que no!).

  • ¿Que onda con las miradas o los pequeños besos?. A ver, dejemos de lado el atasque de los besos donde la babita va por todos lados, ¿no me digas que esos besos en la frente o que con una mirada sepas que tan feliz o triste está tu pareja, nos son de los más especial?, créeme si llegaste a este punto, ¡estás súper clavado!.
  • Cuando compartes tu comida o parte de tus cosas, ¡ni como salvarte!, ¡estás más que enamorado!.
  • Las miles de fotos; y es que no importa en que lugar estén, si pones en riesgo tu vida o si no te gusta como sales.. Compartes un momento importante con tu pareja, y con eso te basta.
  • De plano si para ti, tu pareja no tiene ningún defecto, y disfrutas TODO lo que hacen, así sea lo más tonto.. ¡bye, estás en el tren de los enamorados!.

Lo  más importante es que estés con una persona con la que disfrutes su compañía, alguien que te haga sentir maripositas en el estómago y principalmente (sea hombre o mujer), te respete y te cuide.

De esta lista, ¿cuántas cosas haces tú?. No olvides enviarme tus comentarios.

Te mando un beso enorme .

🙂

Be first to comment