Todo un Éxito el Concierto de Inna en México

Frente a poco más de cuatro mil personas, el  17 de marzo la cantante Inna brindó un concierto en el Pepsi Center para su público mexicano. Pasando las nueve de la noche los micrófonos se abrieron para dar paso al espectáculo de la rumana.

“Be my lover”, “Cola Song” y ” Sun is Up”, fueron algunas de las canciones más coreadas y esperadas por los asistentes. Acompañada por cuatro bailarines y sus músicos, Inna le brindó a los espectadores de la Cuidad de México, uno de los conciertos mas entretenidos y divertidos de estos primeros meses del año.

Los boletos para este concierto iban desde los $600 hasta los $1500 en la zona VIP, y comenzaron a venderse a finales del mes de enero.

Inna manifestó en su cuenta oficial de Twitter @inna_ro, el cariño que le tiene a los mexicanos, ya que a su llegada al aeropuerto hace algunos días, algunos de sus fans fueron a recibirla, cosa que ella documentó por medio de videos y fotografías en esta red social.

inna

La sexy cantante que ha tenido duetos con Pitbull, J. Balvin, Reik y Flo-rida, se mostró muy contenta en el concierto y les dijo a sus fans en un español que dominó casi a la perfección: “Éste amor que siento por ustedes es verdadero”.

Aunque no fue un lleno total, (ya que poco después del inicio del concierto los revendedores ofertaban los boletos en $500 pesos), Inna se entregó por completo en este espectáculo. Además del atuendo que resaltaba perfectamente su cuerpo escultural, la interprete de “Hot”, hizo mención al cantante canadiense Justin Bieber cantando “Love Yourself” y dijo: “Cuando la música es buena, la cante quien la cante, se debe reconocer”.

Aunque no se sabe si habrá pronto más presentaciones de Inna en la Ciudad de México, faltan algunas más en otros estados del país, pero de lo que sí estamos casi seguros es que sus presentaciones serán prácticamente un éxito en todo México.

Por si no conoces a la cantante Inna, puedes checar aquí un poco de su música.

 

Be first to comment