Todo Un Éxito El Vive Latino 2016

Este 2016 será recordado como otro gran éxito para el Festival Vive Latino en el Foro Sol, en ésta edición hubo muchas opciones para divertirte con los distintos artistas que se presentaron en los diferentes escenarios, hubo presentación de documentales y una carpa de stand up comedy y, además, fue uno de los festivales donde el clima favoreció a los asistentes durante los tres días.

Artistas como Porter, Natalia Lafourcade, Two Door Cinema Club, Plastilina Mosh, Los Toreros Muertos, Systema Solar, Nach y muchos más prendieron el Foro Sol en sus distintos escenarios.

Como era de esperarse hubo muchas sorpresas en todas las presentaciones, muchos de los artistas al término de sus presentaciones, bajaban del escenario a disfrutar de sus compañeros y así tomarse fotos o platicar con sus fans.

Sin duda hubo muchas presentaciones que los asistentes esperaban, pero algunas de las mejores fueron las de Carla Morrison que tuvo la participación del vocalista de Kinky (Gil Cerezo) a cantar la canción  “¿A dónde van los muertos”.

El cuarteto del grupo Savage tuvo un pequeño retraso, pero a pesar de eso sus fans mexicanos se entregaron sin dudar ni un poco.

Pero lo que estuvo en boca de todos fue la presentación de la banda “Café Tacvba”. En su actuación hicieron que todos sus fans corearan no solo sus más grandes éxito sino que además presentaron su nuevo disco y Meme aprovechó para presentar el video de su nuevo sencillo Todo Va a Estar Bienque pueden ver aquí:

El cierre del día sábado corrió a cargo de la banda “Los Autenticos Decadentes”, una banda que se ha ganado el cariño del público.

e056810f13ea3d443d52fb078b6c360d

60424172-e1461553862927

NataliaLafourcade

image_50

 

Si tuviste la oportunidad de ir al Vive Latino este año, ¡mándame tus fotos y cuéntame que te pareció!.

Be first to comment