Todos los Detalles Sobre la Fiesta de los Oscars de NBCUniversal

Para celebrar una de las noches más emblemáticas del entretenimiento, NBCUniversal transmitió en sus oficinas la premiación más importante de la industria cinematográfica: la 88ª entrega de los Academy Awards. Los invitados a esta fiesta incluyeron celebrities como Jenny and The Mexicats, Michel Duval, Lalo Brito, Sahit Sosa, Vanesa Restrepo, Laura Luz y social media stars como Jiots y Sebastián Arango. Durante la Red Carpet de NBCUniversal, se transmitió el icónico programa de E!, En Vivo Desde La Alfombra Roja con Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, en la que se apreciaron los mejores looks de la noche.

“Me da mucho gusto verlos a todos aquí. Seremos testigos de una gran premiación y ojalá disfruten de todo lo que les hemos preparado. ¡Que ganen sus favoritos!”, dijo Mauricio Durán, SVP de Marketing y Distribución para Latinoamérica de Universal Pictures International.

Uno de los más ovacionados de la noche fue Leonardo DiCaprio, al recibir su primer Óscar como Mejor Actor en The Revenant, dirigida por Alejandro González Iñárritu, quien también ganó un Óscar por Mejor Director.

Para dar cierre al evento, Jorge Murillo, Director Comercial de NBCUniversal International Networks México, dijo: “Mil gracias por acompañarnos un año más a esta proyección. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros”.

Jorge E. Munguía

Director de Relaciones Públicas de TrendInc.

Be first to comment