Totti: adiós a un grande

El fin de semana se acabo una era en el futbol italiano, la despedida del eterno capitán Francesco Totti colgó los botines este domingo después de 22 años de jugar en la Roma, equipo al cual le fue fiel toda su carrera.

Jugó el encuentro número 786 de una carrera de 25 años en la que marcó 307 goles, todos completamente dedicados al equipo de su ciudad, algo que le reconoció esta tarde su hinchada en el acto organizado al finalizar el partido.

Totti dentro de sus 25 años de carrera solo jugo para la Roma, equipo al cual le fue incluso recibiendo llamadas del Real Madrid, el cual lo busco en mas de una ocasión para añadirse a sus filas. En diversas ocasiones declaro que no podía irse a otro equipo, que a su mujer le podría ser infiel pero al equipo que lo vio nacer jamas.

Totti es el tercer gran jugador que se retira esta temporada, Lamh y Alonso (jugadores del Bayer Munich) jugaron su último partido hace dos semanas, no cabe duda que es un triste cierre de temporada para el futbol mundial. TOTTI

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment