Tres Antros Perfectos Para Ir A Bailar Toda La Noche

Como soy súper fan de estar haciendo este tipo de listas, y he de confesarles que otra de las pasiones más grandes de mi vida es bailar, voy a darles unas sugerencias de tres de los mejores lugares para ir a moverte al ritmo del reggaeton, rap o hip-hop.

Aunque muchos lo nieguen, alguna vez hemos tenido ese “gusto culposo” por estos ritmos, y aunque coincido con algunos en que la letra algunas veces es un tanto misógina, el ritmo es perfecto para mover el cuerpo.

  • Presley Club: en este sitio el reggaeton, hip hop y la música electrónica suenan a todo lo que da. La decoración y la iluminación le da a este lugar un ambiente muy padre, esto sin contar que tal vez hasta salsa pongan. Sin duda es uno de mis lugares favoritos. Checa su página de internet aquí, podrás ver su galería de fotos, sus eventos, y reservaciones; el consumo mínimo es de $200 pesos por persona y como recomendación debes probar las perlas rosadas, ¡uf, son riquísimas!.

Lo puedes encontrar en calle Máximo Ávila #113 Colonia Nápoles, y el cover va desde los $150 mujeres y $200 pesos los hombres. Con reservación el costo de tu entrada disminuye.

  • Bahía Bar: en el día es un restaurante con un buen de variedad de alimentos en su carta, pero después de las ocho de la noche el ambiente cambia radicalmente. No hay fin de semana que no haya evento en el Bahía, pero como al realizarlos no hay mucha difusión solo podrás enterarte a través de su página de facebook.

Se encuentra en Calle Tolsa #36 en la Delegación Cuauhtémoc, y el costo del cover es de $200 pesos.

  • The Bronx Club: la música de reggaeton, reggae y hip hop es lo único que suena en el lugar. Hay un buen de promociones de cumpleaños y les regalan shots a las niñas hasta la media noche.

Los encuentras en Calle Monterrey #47 Col. Roma, con reservación las niñas no pagan cover y los chicos $100. Te dejo su su página oficial.

He tenido la oportunidad de ir varias veces a estos lugares y la verdad esta muy padre el ambiente, valen mucho la pena. Si tú has tenido la oportunidad de visitarlos y de ir a moverte al ritmo de esta música, ¡cuéntame que te parecieron!.

Be first to comment