Tres De Los Mejores Moteles Para Ir Con Tu Pareja En La Ciudad de México

Hola mis virginales amigos, por si alguno de ustedes está pensando en hacer algo diferente con su pareja en estos días o el próximo fin de semana y  si tienen planeado tener una nueva experiencia no solo sexual sino diferente y divertida, les voy a dar una lista de tres de los moteles más padres de la Ciudad de México en donde pueden ir a echar pasión son sus novios, amantes o la persona que gusten.

– Motel V Boutique: a mi parecer es el mejor de esta lista, está ubicado en la lateral de Viaducto, número 77 en la Colonia Tacubaya delegación Miguel Hidalgo, CP 11870.

Este hotel, llama la atención de muchos no solo por su fachada, sino por el concepto que manejan dentro de él; lo diferente de esto es que el lugar es amigable con el medio ambiente ya que utilizan paneles solares con lo cuál surten su energía eléctrica y cuentan con iluminación de luces LED.

En este lugar, puedes hacer reservación para prepararle una sorpresa a tu pareja, puedes pedir que decoren tu habitación con pétalos de rosas, que te lleven una botella, o pedir alimentos a la habitación. Además está en servicio las 24 horas.

Los comentarios de quienes han tenido oportunidad de visitarlo dejan ver que es un lugar accesible en el costo, que la limpieza es casi excelente y que la comodidad y la decoración de las habitaciones no deja nada que desear.

Este es su Facebook y su página oficial por si te interesa echarle un ojo a su galería, a los comentarios que hay de él, y de paso por si se te antoja checar precios y hacer una reservación.

Anteriormente solo existía uno (el que te comenté que se encuentra sobre Viaducto), pero debido a la demanda y que el concepto de V Boutique llamaba la atención, abrieron otro al sur de la Ciudad de México.

sky-suite-2-motelv

 

– Motel Pirámides del Valle: parte de la atracción de este hotel es la iluminación distinta que manejan en cada una de las habitaciones ya que le dan un toque romántico, sexy y sensual.

Puedes divertirte con tu pareja en los distintos sillones, te regalarán una experiencia distinta (si es que te gusta innovar), y los comentarios arrojan comodidad y diversidad en todo el lugar.

Cuentan con una suite con alberca, una suite con jacuzzi y obviamente una habitación sencilla, y los precios son bastante accesibles.

Pirámides del Valle se encuentra en José María Rico número 632, Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez.

Puedes encontrarlos en Facebook y en su página de internet, donde puedes ver sus fotos, reservar o llamar para más información si eso prefieres.

motel-14-feb-5

 

– Motel Coure: lo que más va a llamarte la atención de este lugar es su decoración inferior, ya que la fachada está llena de corazones de arriba a abajo. El nombre significa corazón en italiano, (ahora entendemos la decoración y el contexto).

Coure innova con un columpio que se encuentra en todas las habitaciones en donde podrás experimentar diferentes juegos sexuales. Cuentan con suites con jacuzzi y sencillas y el costo es muy bajo por las horas que te permiten estar ahí.

Algunas habitaciones tienen frases o poemas románticos escritos en los muros, lo que le da un toque muy romántico al momento que puedes pasar ahí con tu pareja.

La limpieza es bastante grata y aunque la zona es muy céntrica y transitada, la experiencia vale la pena.

Coure se encuentra en Calz. de Tlalpan número 3325, Delegación Coyoacán Col. Sta. Ursula Coapa.

Checa en Facebook lo que dicen de él, y ahí está toda la información para reservaciones y demás.

Coure-1

Espero que mi lista te sea un poquito útil, que me platiques si fuiste y te agradó y si quieres que haga otra lista con algunos más, ¡cuéntamelo!.

Be first to comment