Un Lugar Que Debes Conocer En La Ciudad de México: Artic Bar

Para los amantes de las noches, para todo aquél que quiera salir de la rutina y tenga antojo de ir a tomarse una copa a un lugar diferente y fuera de lo común, el concepto de Artic Bar, le va a llamar la atención.

El Artic Bar está ubicado en el corazón de la colonia Condesa de la Ciudad de México, para ser exactos en Av. Nuevo León #73 segundo piso, Delegación Cuauhtémoc; el lugar le regala una experiencia única a sus clientes con un concepto totalmente frío y ¡con hielo por todas partes!.

No te me vayas a espantar, tampoco es como que te vaya a dar un resfriado, la idea de este bar creado hace algunos años, está basado en un lugar cubierto de hielo y con temperaturas entre -10 y -15 grados centígrados.

La iluminación en colores rosa y morado, la mezcla de música electro, pop y rock además de los cócteles y bebidas que ofrecen, hacen de Artic Bar un lugar único donde puedes ir a festejar cualquier ocasión especial.

Su carta incluye desde el típico shot de tequila o vodka, bebidas nacionales e internacionales hasta algunos cócteles exoticos.

Toda la decoración, mesas, sillas y barra están hechos de hielo, algunos de ellos cubiertos con pieles por si gustas sentarte o recargarte (esto para evitar que tu cuerpo se enfríe de más). Para estar dentro de este bar no te piden precisamente que vayas envuelto en tus prendas más gruesas, ellos te proporcionan un abrigo para que te mantengas cálido y las bebidas te ayudarán a mantener tu cuerpo caliente.

chillout

El horario de Artic Bar es de jueves a sábado de 9:00 pm a 2:30 am, cuentan con servicio de ballet parking, el costo del cover es de $200 pesos y no hay consumo mínimo.

Pero no te saques de onda Artic está dividido en dos secciones, la primera de ellas cuenta con temperatura ambiente, el mismo tipo de música y servicios. y la que te comento se encuentra en el segundo piso. De todo el bar puedes entrar y salir las veces que quieras.

Por seguridad no te permiten accesar con mochilas o bolsos grandes. Voy a dejarte su página oficial www.articbar.mx, aquí podrás reservar o ver la galería de fotos del lugar por si te interesa ir o para que sepas un poco más de lo que te estoy hablando.

El concepto en hielo de Artic Bar, fue el primero en Latinoamérica y actualmente es el único en México. Puedes encontrarlos en Facebook, y en Twitter, donde podrás observar las críticas que tiene de los que han tenido la oportunidad de visitarlo.

Es un lugar que vale mucho la pena, espero que disfrutes tu noche ahí, que te animes a ir si no lo conoces o que repitas tu experiencia si ya lo conoces.

Por favor ¡cuéntame que te pareció!.

Be first to comment