Un Safari a Minutos de la Ciudad de México

¡Hola, chicos! Bienvenidos a su blog de viaje favorito. Esta vez no me fui muy lejos, les quiero compartir de un pequeño viaje que hice este fin de semana a un rancho en Jocotitlán, que se encuentra pasando Toluca.

Este rancho está increíble, hay de todo y ¡hasta parece un zoológico! Estoy segura que para aquellos amantes de los animales, les encantaría tener un zoológico en su casa como este. Había caballos, changos, camellos, leones, tigres etc., Era como un tipo safari en donde podías convivir de cerca con los animales; la verdad, fue muy emocionante poder estar tan cerca de un león 😱

IMG_2560

También había un campo de golf con sus carritos y mis amigas y yo paseamos en ellos un buen rato, pero creo que lo mejor de todo era la tirolesa, me encantó, ya que amo las alturas y sentir esa adrenalina al aventarte al vacío es genial, aunque no era tan alto, pero me encanto y bueno había una sala de juegos con billar, maquinitas y un boliche (que me encanta) y aunque no me guste presumir, soy muy buena 🙈.

IMG_2559

Fue una experiencia muy grata ya que no me tuve que ir tan lejos para pasar un fin de semana emocionante y divertido 🙂
Esperen mi próximo post con otra aventura 🌎

Jazmin Madrigal

Amante de los viajes y las experiencias nuevas!

Be first to comment