Una Magnífica Historia De Terror Llega A La Pantalla Grande: “Del Otro Lado De La Puerta”

El 6 de mayo se estrenó en los cines de México una cinta de terror que tendrá a todos al filo de las butacas, se trata de: “Del otro lado de la puerta”.

La cinta fue escrita y dirigida por Johannes Roberts, quién al presentar la cinta dijo: “Me encantan las historias que lidian con lo prohibido, que te llevan a preguntarte qué va a pasar y cuándo va a pasar. Escribir es como ver una película de terror, cuando comenzamos a escribir nos obsesionamos, y cuando terminamos nos sentimos poseídos por la historia”

No quiero spoilear mucho, te dejo el trailer a continuación.

¿Escalofriante no?. La historia gira en torno a una madre que pierde a un hijo en un accidente de auto, en el cuál el pequeño se ahoga sin que puedan hacer algo por él.

La protagonista se entera de un ritual antiguo con el que podrá traer a su hijo de vuelta para despedirse de él, por lo que se traslada a un antiguo templo donde existe una puerta entre el mundo de los vivos y los muertos.

No quiero contarte más, te dejo mi recomendación de la semana, creo que es un buen pretexto para darte una vuelta al cine; si la vas a ver y te gustan este tipo de películas, cuéntame ¿que tal está?

Be first to comment