Una Obra De Teatro Que Tienes Que Ver: “Busco Al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve”

“Busco Al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve” es una comedia dirigida principalmente a las mujeres, en la cuál se abordan distintos problemas de pareja como son los divorcios y las separaciones emocionales. Lo primero que debes de saber, es que no es una obra de teatro recomendada para niños, ya que el lenguaje y algunas escenas no son aptas para menores de edad.

La puesta en escena relata la vida de tres mujeres que son divorciadas; Inés, Ana y Elena, tres amigas que están tratando de rehacer sus vida después de sus respectivos divorcios.

Una de ellas sigue enganchada de su marido, otra tiene esperanzas de que todo vuelva a ser como antes a pesar de su separación, y la tercera solo quiere divertirse y “vivir su vida”. No quiero contarte la obra, así que mejor te dejo un pequeño video donde las actrices revelan un poco el contenido, y verás también las reacciones de los asistentes.

Esta obra está basada en el libro de Daniela Di Segni el cuál se convirtió en best-seller a poco tiempo de su venta al público, en este caso, la adaptación teatral corre a cargo de Andrés Tulipano y el director es Alejandro Medina.

Lili Brillanti, Liz Clapés, Lourdes Garza, Yekaterina Kiev, Adriana Cardeña, Alejandra Ochoa, Anastasia, Kelchie Arizmendi, Silvia Ramirez y Bárbara Torres, son todas las actrices que alternan los papeles de las tres protagonistas.

Uno de los lugares donde puedes disfrutar de esta obra es el Teatro Ofelia, ubicado en calle Thiers y Ejército Nacional #287 Col. Anzures, con funciones los jueves y viernes a las 7:00 pm y 9:00 pm, y sábados a las 5:00 pm. Y el segundo es el Teatro Tepeyac, ubicado en Calz. de Guadalupe #497 esquina con calle Victoria, Col. Estrella, aquí las funciones son el día domingo a las 6:30 de la tarde.

Hay diversas promociones en el costo de los boletos, puedes checarlo aquí, o puedes adquirirlos en Ticketmaster. El costo de las entradas está entre $200 y $440 pesos.

Espero mi recomendación te sirva, ¡créeme que no te vas a arrepentir!, la obra está próxima a cumplir tres años en cartelera, realmente vale mucho la pena ir a verla, esto sin contarte que vas a reír mucho, que te sentirás identificada, y si eres hombre aún más, seguro sabrás que alguna vez has pasado por una situación similar.

 

Be first to comment