Verdad o Reto, El Musical

¿Te gusta la música de los 90’s?

Si quieres revivir las canciones del pop de la década de los noventa, con actores y actrices bastante talentosos y con una historia muy divertida, “Verdad o Reto, El Musical”, es una obra que no te puedes perder.

La historia es acerca de seis amigos que después de muchos años de no verse, deciden volver a encontrarse en el último lugar donde estuvieron juntos, pero estando ahí deciden jugar “verdad o reto”, un juego que revelará cosas de cada uno de ellos que no todos sabían y que provocará reacciones que manifiestan por medio de música pop.

En su reunión se quedan totalmente incomunicados, sin dispositivos electrónicos, celulares, computadoras, etc., y es por esto que casi por obligación tienen que convivir como cuando eran pequeños.

La obra estrenó a la prensa el mes pasado pero ya podemos ir a disfrutarla en el Teatro Banamex Santa Fé; el director de esta puesta es Mauricio Galaz y los productores son Morris Gilbert y Juan Carlos Bringas.

Te voy a dejar un vídeo donde puedes ver los ensayos y a los actores que participan en “Verdad o Reto, El Musical”.

En la presentación a medios de comunicación el director dijo: “Es un proyecto cien por ciento mexicano y está armado con las canciones más populares de la década de los noventa, enfocado en la música pop, con una variedad de canciones muy amplia. Es un musical versátil que habla de la amistad, del amor y principalmente de una generación que está deseosa de ver sus canciones en una obra de teatro”.

El elenco está integrado por dos repartos que alternarán en escena, y son: Cecilia de La Cueva, Gloria Aura, Rodrigo Massa, Esteban Provenzano, Moisés Araiza, Efraín Berry, Áxel Alcántara, Diana Bovio, Reyna López, Alberto Collado, Diego Domingo, Erika Hau, Paola Gómez y Ana Pamela.

Pueden ingresar chicos a partir de los 12 años, podrás escuchar canciones de Paulina Rubio, Fey, Gloria Trevi, entre otros. Los boletos van desde los $550 hasta $770 pesos y la presentación tiene una duración de 2 horas 10 min, puedes checar toda la información en Ticketmaster.

¡Créeme que vale mucho la pena!, más de uno recordaremos esas canciones que bailábamos o dedicamos en nuestra niñez y adolescencia. Si vas por favor, ¡cuéntame que te pareció!.

Be first to comment