Vicentico En El Plaza Condesa

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico se presentará en El Plaza Condesa el día martes 19 de abril.

El compositor argentino y co-fundador de Los Fabulosos Cadillacs tocará en la Ciudad de México antes de su presentación en el Vive Latino; Vicentico comenzó su carrera como solista en el 2002 y además de haber ganado el Grammy Latino por “mejor canción de rock” por “creo que me enamoré”, es uno de los cantautores latinoamericanos más exitosos de los últimos tiempos. Te dejo la canción con la que se hizo acreedor del Grammy.

Una de las colaboraciones más importantes del año pasado que Vicentico logró, fue con el grupo Intocable, con quiénes interpreta la canción “viento”, que hasta el día de hoy tiene más de dos millones y medio de visitas en Youtube.

El concierto que está pactado en El Plaza Condesa, se iba a realizar unos días antes, pero por cuestiones médicas, a Vicentico le recomendaron posponerlo, afortunadamente su salud mejoró para poder realizarlo el día 19.

Los boletos comenzaron a venderse hace poco más de un mes, y los precios fueron desde los $719 a los $947 pesos.

Puedes seguir a Vicentico en su cuenta oficial de Twitter @Vicentico_ y si tienes la oportunidad de ir al concierto de El Plaza Condesa o a su presentación en el Vive Latino, ¡cuéntanos tu experiencia!.

Be first to comment