Visita La Exposición De Las Mejores Actrices Del Cine De Oro Mexicano en Chapultepec

Como sabes, en las rejas que albergan el bosque de Chapultepec, siempre hay exposiciones donde podrás ver no solo reseñas sino también fotografías. Es una galería abierta a todo público, y que prácticamente puedes visitar las 24 horas del día.

En esta ocasión, desde esta semana comenzó la exposición “¡La mejor actriz!”, se trata de que el público conozca a las actrices de cine mexicano que ganaron el Premio “Ariel”, desde su primera entrega hace más de cincuenta años.

La responsable de hacer posible esta exposición es la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), quiénes revelaron que en la exposición se mostrarán fotografías inéditas de actrices como Maria Félix.

La curación de las fotos fue a cargo de la legendaria fotógrafa Mariana Yazbek; y en entrevista a medios Dolores Heredia presidenta de la AMACC dijo: “Es algo que nos emociona mucho, todo el proceso ha sido muy bonito”.

La temporada de esta exposición, comenzó los primeros días de este mes, y terminará el día 28 de mayo en la celebración del Premio Ariel de este año.

Algunas de las actrices que han ganado este premio son: Silvia Pinal, Dolores Olmedo, Katy Jurado, María Rojo, Ofelia Medina, Susana Zabaleta entre muchas otras.

La idea de que vayas a darte una vuelta no solo es por las fotografías, sino que podrás encontrar también reseñas de las películas ganadoras.

Espero mi sugerencia te sea útil y vayas a visitar esta pequeña exposición. ¡Espero tus comentarios!.

Be first to comment