Vive el Espectáculo de “Disney On Ice”

La mayoría de nosotros hemos crecido con las películas y los personajes de Disney ¿apoco no?, es más, seguramente alguno de sus películas forman parte de tus favoritas y ni se digan sus personajes… ¿me equivoco? Así que si eres de ese selecto club, el día de hoy voy a platicarte acerca de el show “Disney On Ice”, del que los ratoncitos Mickey, Minnie, el pato Donald y el perrito Goofy serán protagonistas… tal vez ya hayas escuchado hablar de el.

Si alguna vez has tenido la oportunidad de ir a ver este gran espectáculo, sabes que es único y te diviertes muchísimo, y con la temporada decembrina que está a la vuelta de la equina ¡es perfecto! para que la pases de lo mejor con toda tu familia.

En esta ocasión será en la Arena Ciudad de México del jueves 26 al domingo 29 de enero de 2017, el costo de los boletos anda entre los $315 y $1800. Si te interesa comprar tus boletos te los dejo aquí para que los cheques y te des una vuelta por la Arena.

En esta edición del Disney On Ice la peli representativa será Frozen así que a las pequeñitas de casa les encantará ver a Ana, Elsa y Olaf bailando y cantando en una gran pista de hielo; “La Sirenita”, los personajes de la peli “Enredados“, y “La Bella y La Bestia” también serán parte del show y verás en escena las más importantes y representativas escenas de sus películas.

¡No pierdas la oportunidad de ir!, habrá dos funciones por día y créeme que será el regalo perfecto para los chiquitos de tu familia, eso sin contar que es el pretexto perfecto para que vayas a recordar los momentos más importantes de tu niñez.

Espero que lo disfrutes mucho, recuerda pasarle la información a todos tus amigos, y si tienes la oportunidad de ir nos cuentes ¿qué te pareció?

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment