Vive Teotihuacán de Manera Distinta

Teotihuacán, está localizado en el Estado de México, es una zona arqueológica, donde quien la visita tiene la posibilidad de “convertirse en dios”, es una de las zonas prehispánicas mas importantes no solo de México, si no de todo el mundo.

El gobierno mexiquense dirigido actualmente por Eruviel Ávila, se ha mostrado tan interesado en preservar la zona, que ha decidido darle una pequeña remodelación, (donde garantizaron no dañar las pirámides ni las estructuras), con el fin de que no solo el turismo mexicano, si no también todos los que nos visitan puedan disfrutar.

Los tours en bici, vuelos en globo, visitas guiadas, temazcales, etc., son algunos de los nuevos atractivos de la zona, los costos son bastante accesibles, y están hechos para todas las edades.

Dentro de esta zona que esta prácticamente al alcance de todos, se abrirá un espectáculo nocturno en donde por medio de luces led y pantallas especiales, se iluminarán las pirámides del sol y la luna.

El espectáculo estará preparado y listo para que podamos ir a disfrutarlo después de la entrada de la primavera.

Para mas información se puede consultar la página del gobierno del Estado de México que es esta, o bien en twitter como: CapitalEdomex

Jorge E. Munguía

Director de Relaciones Públicas de TrendInc.

Be first to comment