Vive Wimbledon Como Nunca Antes con GoPro

Lleno de tradición, Wimbledon reúne a los mejores atletas para competir en el torneo de tenis más prestigioso del mundo. Se desarrolló durante dos semanas en el All England Club, no es raro ver a la Reina Isabel II en el palco de honor en la pista central observando estas dos semanas del torneo. Con los juegos de las damas y caballeros que ocurren, el evento muestra: increíble talento atlético, morderse las uñas durante cinco partidos y por supuesto, muchas fresas y crema. Sin dejar de mencionar la marca Wimbledon Whites (todos los jugadores deben vestir de blanco- sí, hay un montón de manchas de  césped).

Si bien las costumbres y tradiciones son aspectos muy importantes de los campeonatos, el evento continúa empujando los límites para crear innovadoras formas para experimentar la competencia. Para los aficionados, los ángulos de visión en el tenis no han cambiado desde que comenzó a ser transmitido por televisión este deporte. Estamos acostumbrados a la misma probada vista de línea de saque. GoPro y Wimbledon han propuesto cambiar esta situación, llevando a los espectadores más cerca de la acción, proporcionando ángulos POV únicos para realzar la forma de ver el juego. GoPro ha creado este vídeo para ofrecer a los espectadores una visión de adentro hacia afuera de la cobertura de Wimbledon de este año.

El Campeonato ha sido un torneo récord desde su creación. Wimbledon no solo es el Grand Slam más antiguo, sino que también tiene el partido de tenis más largo jamás jugado en sus terrenos sagrados de 11 horas y 5 minutos en 2010. GoPro salió de la cancha con otros dos rompedores de récords, el ATP de parejas dobles y hermanos gemelos Bob y Mike Bryan, también conocidos como los hermanos Bryan, en honor del 10 aniversario de su primer título de Wimbledon. Utilizando soluciones a la medida para colocar cámaras en los jugadores, raquetas, redes, e incluso pelotas de tenis, el equipo GoPro ha capturado tomas cinematográficas únicas de los gemelos, mientras se preparan para el campeonato de dobles de caballeros, y se espera un récord en su campeonato número 113.

El triunfo de los hermanos Bryan no es la única cosa que le hará ilusión a la gente de ver. La próxima semana, GoPro causará sensación con una pieza de VR nunca antes visto de la inmersión de los jugadores en la cancha, que dará a los espectadores la mejor experiencia de Wimbledon.

¡Toma un poco de champán, siéntate, relájate y a disfrutar de este gran éxito!

 

 

Jorge E. Munguía

Director de Relaciones Públicas de TrendInc.

Be first to comment