¡Whatsapp igual que Snapchat e Instagram!

Si bien Snapchat ya tenía un gran problema por la competencia que Instagram le hacía al poner los “instamoments” ahora la tiene más complicada con la nueva actualización que Whatsapp acaba de implementar.

Desde hoy se añadió una nueva pestaña en esta aplicación llamada “estados” donde ya no solo podrás poner si estas disponible u ocupado, ahora tu estado puede ser una composición de fotos, textos, emoticones, gifs y videos que al igual que Instagram y Snapchat solo estarán por 24 horas.privacidad-estados-whatsapp-672x405

En un comunicado la compañía informó que esta nueva funcionalidad pretende que las personas compartan momentos de su día a día y sus contactos podrán responder a esas publicaciones mediante a mensajes privados como en las historias de Instagram.

Estos estados tendrán cifrado de extremo a extremo, como ya lo tienen los mensajes y los usuarios podrá decidir que contactos pueden ver sus creaciones.

Así que amigos ya tenemos otro lugar donde hacer el ridículo, busquen sus mejores memes, saquen fotos a sus pomos de bacardi de cada 8 días y publíquenlos no saben cuántas ganas tenemos de ver sus creaciones.

Be first to comment