¿Y Tú Que Tanto Besas?, Médicos Recomiendan Hacerlo Frecuentemente

Ya que el pasado 13 de abril se celebró el Día Internacional del Beso, me di a la tarea de investigar datos acerca de los besitos que muchos de nosotros damos a algunas personitas, y para los que no tienen a quién regalarles una caricia con sus labios, no se preocupen, tal vez con esto se les antoje un poquito y se apresuren a conseguirlo.

No crean que andar besando es solo un acto súper sexy, muy agradable y que demuestra muchos sentimientos y emociones por esa persona especial en nuestras vidas; ¿qué tanto sabes de los beneficios de salud que le brinda a todo tu cuerpo el besar?. Déjame contarte un poco de ello.

  1. Besar quema 6.4 calorías por minuto.
  2. La terapeuta sexual Ava Cadell dice que al besar ejercitamos más de treinta músculos de nuestro rostro por lo que es recomendado hacerlo son frecuencia para mantener nuestro rostro firme y en mejor forma.
  3. Si al besar utilizamos nuestra lengua mantenemos nuestra boca sana, ya que producimos más saliva y esto hace que nuestras bacterias disminuyan, esto también mantiene limpios nuestros dientes y libres de sarro.
  4. Es benéfico para nuestro sistema inmunológico, ya que con el intercambio de saliva de nuestra pareja “vacunamos” de cierta manera a nuestro cuerpo.
  5. Cuando besamos liberamos oxitocina, y esto hace que liberemos nuestro estrés.
  6. Nos mantiene sanos del corazón ya que es un “ejercicio” para nuestro cuerpo, y también hace que los dolores de cabeza o algún malestar desaparezca.
  7. Nos ayuda a adelgazar y nos mantiene de buen ánimo.
  8. Y lo más importante, ¡La mayoría son gratis!.

novias-labios-01-t

En un ranking mundial, los alemanes son los menos besucones, ya que sólo lo hacen en promedio de una a dos veces al día, los italianos y los franceses lo hacen más de diez, y un dato sorprendente es que los chinos ¡solo besan en el acto sexual!, ¿que aburridos no?.

Cuando besamos activamos más de cien mil millones de células, nuestra temperatura corporal y nuestro nivel arterial aumentan lo que nos ayuda a mantenernos más saludables y jóvenes.

¡Ah y también obtenemos .5 miligramos de proteínas!.

Espero que como a mí estos datos te sorprendan un poco, que le pidas a tu pareja que te besuqueé muchísimo, (ya viste que tan benéfico es), y platícame ¿tú que tanto besas?.

Be first to comment