¿Ya Conoces La Nueva App “Prisma?. ¡Aquí Te Damos Todos Los Detalles

¿Cuántas selfies te tomas al día?. Sé que son muchas y que algunas de ellas simplemente son eliminadas o publicadas casi al instante, pero ¿qué te parecería lograr que cada una de tus fotos luzca totalmente diferente con una nueva app?.

Y no, no estoy hablando de los filtros de Instagram o de la edición que puedes lograr con PicsArt o Retrica, con la app “Prisma” cada una de tus fotos lucirá como si fuera una obra de arte.

Prisma cuenta con más de 30 filtros que convierte tus fotos en estilo gótico, urbano y algunos inspirados en artistas como Picasso y Van Gogh, ¡tienes que descargarla!. Ya está disponible para iOS y Android.

Y bueno ni que decir de lo fácil que es utilizarla, solo permites que la app tenga acceso a tu galería, seleccionas el filtro y la guardas o compartes en la red que prefieras, lo mismo que con otras herramientas de este tipo, pero con mejores resultados.

Alexey Moiseenkov es el creador de Prisma, es un empresario ruso de 25 años que ya anunció que muy pronto habrá más filtros. Te dejo algunos ejemplos de lo que puedes lograr con esta aplicación.

prisma-editor

Prisma-App-download

img_1050 copy

Así que si ya eres usuario de Prisma, solo nos queda esperar la actualización que nos dará más filtros y ver que sorpresa nos traerán. La app es 100% recomendable, le dará a tus fotos un aspecto al que no estas acostumbrado.

Te mando un beso enorme, espero tus comentarios.

🙂

Be first to comment